viernes, 1 de octubre de 2010

Ahhh...

Sigh* 

Cuando uno tiene dudas acerca de su estadía en el plano viviente del mundo se pone sensible.
Noticias sobre cancer, terremoto, golpe de estado, un techo para Chile, teletón... de ese estilo, me dejan mal.
Lo curioso es que antes no me pasaba, era una persona muy nihilista cuando se trataba de la salud de otras personas que no fueran de mi circulo. Ahora si son de mi grupo o no es irrelevante.
Ya no soporto el sufrimiento ¿será porque, eventualmente, me preparo para morir? [o:]
Nah, eso sería muy extremista; no creo vaya a morir, sufrir sí y harto eso puedo hasta firmarlo, pero morir no, por lo menos no en un corto plazo. [(:]
Siempre supe que iba a morir joven, no sé por que. Lo que sí sé es que tengo que seguir hasta que Dios diga lo contrario.

Sigh* 

Así es la vida...

No hay comentarios: