lunes, 15 de noviembre de 2010

Confesiones a una amiga 3


Crap
---
Adivina a quien vi
Y que no tenia ganas de ver =D
Más encima ni siquiera en el preu si no de camino a mi casa D:
Alexis Pereira dijo (21:01)
Me devastó un poco, ahora se me está pasando
Yy fue un poco terrible xq yo lo vi primero y me hice el wn xD
Alexis Pereira dijo (21:02)
Y quería cruzar la calle para que no me viera y el semáforo estaba malo D:
Alexis Pereira dijo (21:03)
Además justo se cruzó una ambulancia cuando intente cruzar, era como si fuese destino que nos encontraramos
Alexis Pereira dijo (21:04)
Se quedó detrás mio, al parecer no se percató que era yo, hasta que paso un rato y se fue por otro camino
Alexis Pereira dijo (21:06)
Me di cuenta en ese momento que lo quiero
A lo mejor no como para volver a amarlo pero sí lo quiero
Alexis Pereira dijo (21:07)
Por muy enojado que esté con él o por muy pendejo que sea
Alexis Pereira dijo (21:08)
Ya se me está pasando xD
Pucha que lata que no estés cuando pasan estas cosas
Alexis Pereira dijo (21:09)
Ya veo que te tengo que contar que me comí a Alejo y tu no estás o se me acaba la plata del celular xD
Me quitó hasta las ganas de estudiar o-ó
Alexis Pereira dijo (21:10)
Que lata que vivamos tan cerca cuando no estamos pololeando xD
Sobre todo con las cagadas que se mandó xD
Alexis Pereira dijo (21:11)
Igual me duele el tener que esquivarlo
Alexis Pereira dijo (21:13)
Más que cualquier otra cosa que haya echo, me duele el que tengamos que distanciarnos por que él así lo quiso...
Alexis Pereira dijo (21:14)
Pero bueno, la vida es corta como para "llorar" por cosas así, y en mi caso más corta aun xDDD

1 comentario:

Pame dijo...

no había visto esto xD
oye nada de vida corta po D: estoy haciendo cartas amenazantes para tu mamá =D

Te amoooo!