martes, 6 de julio de 2010

Cuatro meses.-

En exactamente 4 días se cumplirán cuatro meses de separación.
No puedo decir que estoy mal. Como tampoco puedo decir que estoy del todo bien.
Lo cierto es que ya no lo extraño o necesito del todo.
Más bien, es costumbre. Perdí la costumbre de estar con él. La perdí totalmente.
Continuo pensando, eso sí, en cómo sería si no hubiesemos terminado. Sé que tú también lo haces.

No tengo la misma fuerza. No tengo las mismas ganas. Sin embargo, Dios me sigue convenciendo de que somos el uno para el otro, tal vez lo somos y ninguno quiere aceptarlo. Tal vez no.
Es... posible que nos veamos más de una vez en la misma casa de estudios y , eventualmente, nos veremos en los pasillos, salas, patio... (?)  No quiero pensar en cómo será nuestra relación. Si algo sucede o no, estará escrito en nuestro destino o algo por el estilo. Dejaré que todo fluya. No interferiré en nada. Si algo pasa, pasará.

De lo único que sí estoy seguro es de que nadie me va a impedir que no te dé tu regalo de cumpleaños.

No hay comentarios: