sábado, 31 de julio de 2010

Love Drunk

Se podría decir que hoy fue la primera vez que me embriagué. No sé si embriaguez sería el termino correcto, ya que tome solo una cerveza. Fueron trecientos cincuenta y cinco centímetros cúbicos de felicidad; después de tres horas de haberlos ingerido. Sí, tome a las cinco hizo efecto a las ocho. [Lol]

Mientras estaba japy me bajo el amor por Vicente como nunca antes, bueno yo fui el culpable por que vi su facebook y como que me bajo el amor. El punto es que pensé en hablarle, mandarle mensajes tanto en broma como en serio, llamarlo, decirle cosas por msn, facebook... Lo "bueno" es que no estaba en ninguna de las redes sociales que habitúo, lo cual me freno en mandarle todas las ridiculeces que casi le digo.

Sí, no saco nada ocultarlo, lo quiero y drunk lo quiero más.

No hay comentarios: