martes, 27 de julio de 2010

¿Y yo?


Cada pareja…

De pronto preguntó: ¿Qué era lo que nos tenías que contar?
Dudó, luego dijo con toda seguridad: Volví.
Dije: Ya poh córtenla. ¡Ustedes dos volvieron y yo no!

Y lo digo en serio. Cada pareja, tanto de la vida real como en cuentos de hadas, vuelven a estar juntas. La lista es larga: Sookie y Bill, Ross y Rachel, Carrie y Mr. Big , Edward y Bella, Jhon y Savahana, Meredith y Shepard, House y Cody… y tantos más.
Me dan esperanza, quiero decir, todos ellos por alguna razón se separaron y volvieron luego de un tiempo. Tal vez es mi caso, sólo que yo estoy ansioso. Y además que no nos hemos visto.
Por otro lado vivimos la maldita realidad y no en un cuento de hadas: Sé que no soy una especie de príncipe azul que va en busca de su caballero en peligro. Sé que no estoy encerrado en la torre más alta del castillo custodiado por un temible dragón esperando a que mi ogro venga a rescatarme. Sé que los cuentote hadas son eso, cuentos para aumentar la imaginación y hacernos creer que todo es perfecto. Pero también sé que en muchos casos la fantasía se hace realidad.

¿O no?

=D

1 comentario:

High and Sick dijo...

Maldita realidad!!