jueves, 26 de agosto de 2010

I wanna be japy!



Me he enterado de tantas cosas este mes que siento que en cualquier momento explotaré.
Tantos factores que hacen que mi vida tenga menos sentido cada vez que la observo.
Así que, me propongo ser feliz. ¿Cómo lograrlo? Fácil…

Al parecer no es tan fácil ya que aún estoy pensando en que escribir en la próxima línea.

Bien, me pillaron. No sé cómo lograrlo, tengo unas ideas de cómo, pero no me convencen para nada.
La teoría número uno es salir más, pero el problema es que realmente no tengo tiempo siquiera para estudiar.
La teoría número dos es buscar novio, pero la ésta teoría me devuelve a la primera. Si no tengo tiempo para estudiar, menos tengo tiempo para gastar con otra persona.
La teoría número tres es buscar novio que esté tan ocupado como yo. Sí, me agrada…
La teoría número cuatro es hacer que mi ex novio se de cuenta de que todavía me quiere y demostrarle que ya no soy el que era y que realmente he cambiado, madurado. Sí, también me agrada y tiene sentido, porque mi ex estaba más pendiente de mi de lo que yo estoy/estaba de él.
Claro, yo intentaba olvidarlo a mi manera y eso era; saber poco o nada de él. Sin meterme a su Facebook, alejarlo de mi MSN, borrar los mensajes que cuando estábamos juntos… De hecho, desde la última vez que hablamos, seriamente, entre finales de abril principios de mayo, yo no lo moleste más. Hice mi vida, un poco deprimido, lo acepto, pero seguí adelante y no supe más de él hasta que tuve, por razones de fuerza mayor.
Incluso, él intruseaba mi Facebook, mi Flikr, mi Blog…no me sorprendería que este leyendo esto.
Bueno, si lo estas leyendo ya sabes lo que pienso y…



…eso…

1 comentario:

Pame dijo...

Esperaba que escribieras algo para saber qque estabas vivo [no tengo plata en el cel para mensajearte u.ú]
Yo creo que la felicidad se logra de a poco, y vas dando pasos hacia ella sin darte cuenta.
También creo que hay que estar bien bien bien antes de querer a alguien nuevo o.ó
Bueno, y querer a alguien antiguo... depende de lo que haga el alguien antiguo xD
Te amo Fabian =) En cuanto tenga tiempo intentaré irte a ver o algo =D