lunes, 16 de agosto de 2010

EX?


Es… extraño pensar en tu ex como lo que es, ex.
Las últimas semanas se ha llenado completamente el vacío que él dejó. Puede ser por que tengo menos tiempo libre, menos uso de neuronas en el pasado.
No puedo negar que sí pienso en el durante el día, sobre todo cuando voy al preuniversitario y a veces creo que me podría topar con él. En ese caso no se que haría, no sabría decir qué es lo correcto de hacer. El saludo: mover mi mano de izquierda a derecha y viceversa, apretón de manos, abrazarlo, abrazarlo y besar su mejilla. Todo parece algo que no quiero hacer; por ser muy simples o por ser muy extremistas. Otra opción es no verlo, para eso podría; mirar siempre hacia abajo o aprovechar mi miopía y no fijarme en rostros. Sin embargo, no es solo su rostro el que conozco, es su cuerpo, su aroma, su carácter, sus sueños, sus gustos, su esencia. Podría reconocerlo, incluso ciego.
Por otro lado, sé que me rendiría a él si quisiera volver, bueno, no “rendirme” pero si considerarlo y aceptar, después de unos segundos de hecha la pregunta. Él fue el primero me encantaría que fuera el único, pero la vida es así. No siempre tenemos lo que queremos, de hecho, tener lo que queremos es lo más insólito que nos podría pasar.
Posiblemente el no es mi alma gemela, posiblemente fuimos solo dos hombres en el momento indicado a la hora indicada. Sin embargo, hasta ahora es él el amor de mi vida.

1 comentario:

Unknown dijo...

Sin embargo, hasta ahora es el amor de mi vida.

Tránquilo, esto nos pasa a todos.

Igual en un tiempo sabrás que todo ha pasado.

Saludos y gracias por pasar a visitarme.